ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuarenta mil casas censadas en dos días del Censo 2011







ND.- En declaraciones a Unión Radio, Luis Gerónimo Reyes y Frank Ortega, representantes del INE y coordinadores del Censo 2011, indicaron que han sido censadas 40 mil viviendas. Resaltaron la buena receptividad y destacaron que sólo hubo 45 rechazos, “entendiendo como rechazo que no están o que se negaron”.

Así lo recoge Unión Radio:
Luis Gerónimo Reyes y Frank Ortega, representantes de Instituto Nacional de Estadísticas y coordinadores del Censo 2011, indicaron la buena receptividad que han tenido por parte de la población en los dos primeros días de la medición nacional.

Los funcionarios del INE, informaron en entrevista a Actualidad Unión Radio, que según la transmisión de los datos realizada por el 40% de los centros de recolección ya han sido censadas 40 mil viviendas, en estos dos días, mientras que han tenido un rechazo de 45 hogares, “estos 45 rechazos, entendiendo como rechazo que no están o que se negaron”.

En las zonas residenciales como edificios los organizadores del censo, han dejado revistas informativas, de tal manera de que las personas tengan conocimiento antes de ser visitados por el empadronador “se está dejando una nota con la fecha tentativa de la visita, en coordinación con la junta de condominio”.

Según explicó Lusi Gerónimo Reyes, en el caso de que en tres oportunidades de la visita no se encuentre a la persona, al final se realiza una jornada especial a fin de dar con esas personas, ” se hace un recorrido para ver si consiguen a esas personas que no se encontraron, para nosotros es de sumo interés tratar de conseguir a esa persona”.

Ante la propuesta de que el censo sea realizado a través de Internet o correo electrónico, los funcionarios indicaron que están en un proceso de maduración y luego pasaran a herramientas más avanzados. “No podemos pensar (…) que en el estado bolívar, que en el estado amazona los indígenas cuentan con esa tecnología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias