ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Dictan privativa de libertad para alcalde de Coro






ND.- El Tribunal V de Control de Maracay dictó medida privativa de libertad contra el alcalde del municipio Miranda de Coro, Oswaldo Rodríguez León, quien fue imputado por la presunta desaparición del comandante de la Policía del estado Falcón. La información fue confirmada por su esposa, Magalis Covis de Rodríguez.

Así lo recoge Globovisión:
Este viernes el Tribunal V de Control de Maracay, estado Aragua, dictó medida privativa de libertad contra el alcalde del municipio Miranda de Coro, Oswaldo Rodríguez León, quien fue imputado por la presunta desaparición del comandante de la Policía del estado Falcón, Javier Vargas.

Según el portal de noticias NotiFalcón, el sitio fijado para la reclusión es la Comisaría de San Carlos, estado Cojedes. La información fue confirmada por su esposa, Magalis Covis de Rodríguez.

El Alcalde fue detenido el pasado 27 de julio de 2011, la acción se llevó a cabo, luego de que funcionarios realizaran un allanamiento en su vivienda.

¿Quién es Oswaldo Rodríguez León?
Es el alcalde electo en 2008 del municipio Miranda en Coro, estado Falcón.

Rodríguez León fue imputado el 14 de junio del presente año por su presunta vinculación con la desaparición del joven Javier Antonio Vargas, ocurrida en marzo de 2003. En el momento del hecho, el alcalde estaba a cargo de las Fuerzas Armadas Policiales de la entidad, actualmente PoliFalcón.

Los sucesos ocurrieron cuando Vargas se presentó en la sede de la Comandancia de la Policía con la intención de llevarle comida a un detenido. Sin embargo, Vargas no salió del lugar, según versión de testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias