ND.- En cadena de radio y televisión, el presidente Hugo Chávez reiteró su confianza en que será reelecto en 2012, aunque pidió “no cantar victoria”. Aseguró que la oposición no tiene pueblo para ganar las elecciones presidenciales.
“¡Qué majunche ni qué premajunche me va a estar ganado a mí elecciones (…) ¿Con qué pueblo me van a sacar a mí de aquí. No tienen pueblo, no tienen con qué ni tienen militares traidores como aquellos”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores.
El mandatario venezolano señaló que como saben que no podrán sacarlo del poder a través de los votos, “están pensando en lo que llaman ‘el modelo Libia’ ¡Qué cosa tan horrible!”
Enfatizó: “A nosotros no nos tumba nadie. Ni nos tumba nadie ni nos derrota nadie”.
“Creo que se van cayendo de su nube de que van a ganar elecciones (…) Hay algunos que están pensando que aquí se va a repetir el caso de Libia y andan trabajando, andan coordinando, buscando la manera de que aquí ocurra una invasión y por eso están empeñados en que Chávez es igual a Gadafi”, dijo.
“No tienen proyecto. ¿Cuál es el proyecto de ellos? El capitalismo se está hundiendo. No tienen futuro que ofrecerle a nadie. No tienen liderazgo. Un saco de gatos; más que de gatos, de alacranes y de víboras, un nido de serpientes”, manifestó.
Se refirió al tema de la inseguridad y aunque reconoció que es uno de los principales problemas que afectan a Venezuela, destacó que ocurre igual en los demás países. Agregó que el principal responsable de la inseguridad es el “Imperio”.
Por otra parte, pidió “que se acaben las guerras en este mundo”. A su juicio, “el mundo sigue amenazado por la locura imperial, la locura de los cañones. Nosotros aquí somos soldados (…) para defender la Patria y para garantizar la paz, no somos soldados para invadir, para asesinar”.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario