ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ley contra la Corrupción pasará a segunda discusión en octubre






ND.- De acuerdo al diputado Héctor Navarro, para mediados de octubre está previsto que la Ley Contra la Corrupción pase a segunda discusión en la Asamblea Nacional. “No nos vamos este año sin que tengamos aprobada la Ley Contra la Corrupción”, enfatizó.

Así lo recoge Unión Radio:
Para mediados de octubre está previsto que la Ley Contra la Corrupción, documento legal que establece las competencias de los contralores sociales, pase a segunda discusión en el seno de la Asamblea Nacional (AN), informó este viernes el diputado Héctor Navarro.

Navarro adelantó que, de aprobarse en segunda discusión, esta ley podría ser aprobada y promulgada definitivamente en noviembre.

“No nos vamos este año sin que tengamos aprobada la Ley Contra la Corrupción”, enfatizó durante un foro realizado en el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que este documento legal posiciona a Venezuela como uno de los países más avanzados en materia de vicios y conductas indebidas, debido a que implementa mecanismos que establecen la rendición de cuentas por parte de instituciones gubernamentales, independientemente del monto o lugar de donde provengan los recursos económicos recibidos.

Además, la ley incrementa el monto y las sanciones, que van desde tipo monetaria hasta condenas de cárcel, que deberá cumplir algún funcionario público que incurra en un hecho de corrupción.

Otra de las novedades es la exigencia a los funcionarios públicos de una declaración jurada de interés, en la cual se certifique que no poseen acciones, intereses o vínculos con empresas que negocian con el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias