ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Experto asegura que operar el Guri por debajo de 240 metros es un “suicidio”

Experto asegura que operar el Guri por debajo de 240 metros es un  suicidio

Foto: Archivo

De alto riesgo para el país consideró el profesor de la Universidad Simón Bolívar, José Manuel Aller, las proyecciones del Ejecutivo nacional de operar el Guri por debajo de los 240 metros, considerado el nivel crítico.

De llegar a este extremo, Aller explicó que se dejarán de percibir unos 5.000 megavatios, cuando la necesidad del país se ubica en 15.000 megavatios.

Destacó que se está arriesgando el futuro del país. La región de Guayana, sobre todo las empresas básicas, sufriría el mayor impacto, porque verán reducidas sus actividades en 70 por ciento. “Ellos ya tienen los planes de que van hacer con esos 10.000 megavatios que le van a quedar”.

A su juicio, el Gobierno cae en el terreno de la “insensatez”, al decir que no va a haber un colapso. Claro que no va a haber un black out general, perderemos 30 por ciento de la energía del país y ellos saben que es así”, precisó.

El Universal

http://noticiaaldia.com/2010/03/experto-asegura-que-operar-el-guri-por-debajo-de-240-metros-es-un-suicidio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias