ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Nueva disputa en caso Strauss-Kahn por filtración informe médico

Sin embargo, Benjamin Brafman y William Taylor, abogados de Strauss-Kahn, dijeron en un comunicado que utilizar los informes médicos era "engañoso y falso". Es más, dijeron que el informe confirma que la denunciante no tenía ninguna herida causada por un encuentro forzado.

"La conclusión del informe del hospital está basada casi exclusivamente en la palabra de la denunciante que se ha demostrado, una y otra vez, que no es creíble", escribieron.

"Las descripciones físicas de la denunciante en los informes médicos no son lesiones en absoluto, y son consistentes con estados comunes de muchas posibles causas distintas a una agresión sexual, incluida la actividad sexual consentida días antes del incidente", dijo el comunicado.

El caso entre la camarera de hotel analfabeta y el poderoso político ha estado lleno de giros dramáticos e inesperados.

La acusación de Diallo sacudió la carrera presidencial francesa y obligó a Strauss-Kahn a dimitir como director gerente del Fondo Monetario Internacional. Después, Diallo se puso a la defensiva cuando los fiscales desvelaron que había mentido sobre su pasado, minando su credibilidad como testigo.

Diallo presento una demanda civil contra Strauss-Kahn la semana pasada, en busca de compensaciones no especificadas.

La última disputa entre los abogados se produce una semana antes de la comparecencia de Strauss-Kahn ante el tribunal el 23 de agosto, que ha sido aplazada en dos ocasiones para dar a los fiscales más tiempo para investigar.

Las preguntas sobre la credibilidad de la presunta víctima han obligado a la oficina del fiscal del Distrito de Manhattan Cyrus Vance a reconsiderar si continuar con los cargos de agresión sexual e intento de violación contra Strauss-Kahn, político que hasta hace poco era considerado un serio aspirante a la presidencia de Francia. Mientras tanto, fue liberado de su arresto domiciliario, aunque debe permanecer en Estados Unidos.

La oficina del fiscal del distrito declinó comentar el informe del martes.

Strauss-Kahn ha negado las acusaciones, y sus abogados han pedido la dimisión del fiscal Vance por los cargos. Thompson ha insistido que la historia de agresión de Diallo sigue en pie y exigió que los fiscales sigan adelante con el caso.

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias