ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Obama promete aislar al presidente sirio







ND.- Luego de la jornada represiva que protagonizó este domingo el gobierno sirio contra la población de ese país, que dejó al menos 130 muertos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que se siente consternado por la violencia usada y prometió trabajar con otros líderes internacionales para aislar al presidente de Siria, Bashar al Asad.

más: Decenas de muertos en ataque del Ejército sirio a Hama, Deir el Zor y Herak


Así lo recoge BBC Mundo:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseveró el domingo que se siente consternado por el uso de la violencia por parte del gobierno sirio contra su población y prometió trabajar con otros líderes internacionales para aislar al presidente de Siria, Bashar al Asad.

Sus declaraciones en un comunicado divulgado por la Casa Blanca se producen el mismo día en que el gobierno ha emprendido una ofensiva en distintos puntos del país para reprimir a los activistas antigubernamentales.

El balance de muertes asciende a más de 130, de los cuales 80 se produjeron en la ciudad de Hama, según los activistas.

Obama y los líderes europeos han sido criticados por ONG y activistas por las distintas respuestas dadas a la represión civil en la región árabe, en especial por el “doble rasero” entre Libia y Siria.

Hasta ahora la comunidad internacional ha aprobado sanciones contra miembros del gobierno sirio y de la familia del presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias