ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Comunicado JAVU

Con el presente comunicado queremos rechazar las acciones aberrantes cometidas por efectivos de la Guardia Nacional y la policia regional del Estado Barinas.

El día de hoy, luego de suspender nuevamente la audiencia de juicio que se celebra contra el Gral Delfin Gomez Parra, varios jóvenes de distintas agrupaciones permanecían encadenados a las afueras del circuito judicial penal de Barinas exigiendo la liberación del general, la GN arremetió de manera excesiva contra varios manifestantes, entre ellos a Lorent Saleh, en la gráfica podrán apreciar la magnitud del abuso oficial.

Desde la plataforma juvenil de la resistencia JAVU, enviamos un claro mensaje al gobierno nacional, si siguen en la actitud de utilizar la violencia como medio de intimidación se encontraran de frente con una juventud combativa, dispuesta a poner la vida como ofrenda con el fin de resguardar los legítimos espacios de expresión del descontento que se vive en el país.

Aunque Lorent Saleh no forma parte de las filas de JAVU, porque decidió emprender nuevos proyectos en materia de defensa de Derechos Humanos, el forma parte de la juventud venezolana que lucha por la democracia, y que mantiene con nosotros propósitos conjuntos, la juventud venezolana es una sola y las acciones que el gobierno realiza en contra de las expresiones de la juventud, no lo hace contra una persona especifica, si no en contra de todo un colectivo.

Convocamos de inmediato a todos los miembros de la plataforma juvenil JAVU y a todos los factores y juveniles del país a permanecer en estado de alerta y estar preparados para desarrollar las acciones necesarias a fin de que el gobierno deponga su actitud despreciable de represión y amedrentamiento, así mismo estamos estableciendo una comisión que en las próximas horas llevara las denuncias de violación de DDHH humanos a foros políticos internacionales.

En este instante sale una comisión de la estructura de la coordinación nacional de JAVU rumbo al estado Barinas, para exigir la libertad inmediata de los jovenes que fueron detenidos el día de hoy en la manifestación que se llevaba a cabo a las afueras de los tribunales (Lorent Saleh, Marialvic Olivares, Yamilet Saleh)
Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU

Ulises Rojas
Coordinador Nacional de JAVU

Jose Patete
Secretario General de JAVU

Milena Figueroa
Directora Ejecutiva de JAVU
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Fuente: JAVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias