ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Por qué echaron al mar el cuerpo de Osama bin Laden



El especialista Emilio Viano explica en este video por qué los militares norteamericanos decidieron echar al mar los restos de Osama bin Laden. "No se debía permitir ningún tipo de honra a su cuerpo", expresó.

¿Cuál fue el criterio que siguieron los navys norteamericanos al echar al mar el cuerpo de Osama Bin Laden, tras matarlo?

El experto Emilio Viano, explica a CNN en español, por qué pasó esto. Además indica qué futuro podría venir para Estados Unidos, tras el fin de los días del hombre más buscado en diez años.

Fuente: La Republica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias