ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Pakistán se agita

Cuestionan a Pakistán por haber encontrado a Bin Laden viviendo en la misma ciudad de una base militar de inteligencia.



Foto: AP

Recinto de la casa donde se encontraba Osama bin Laden en Abbottabad, Pakistán.
Para compartir

Si bien gran parte de la reacción a la muerte de Osama bin Laden ha sido de celebración, la sensación es muy diferente en el país donde las fuerzas de EEUU encontraron y mataron al líder terrorista.

En Pakistán, el estado de ánimo no es de júbilo. Por el contrario, hay una sensación de silencio aturdido.

En un comunicado cuidadosamente redactado del ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno paquistaní reconoció que un equipo de EE.UU. llevó a cabo la operación dentro de territorio paquistaní. No dijo cuál es el papel de Pakistán en esa operación.

En los medios paquistaníes, la muerte de Bin Laden ocupa todo el tiempo, sobre todo con la reacción de los expertos y ex miembros del gobierno.

Desde algunos sectores, se muestra rabia contra los Estados Unidos por llevar a cabo una misión en Pakistán.

Al-Qaeda fue la principal razón de que Estados Unidos lanzara una guerra en la región, y la muerte del líder de la red se ve como una oportunidad para presionar por los Estados Unidos a abandonar la región.

Entre algunos grupos existe la preocupación de que Pakistán sea atacado en respuesta por la muerte de Bin Laden.

Tasneem Nuran, ex secretario de Pakistán por el interior, dice que cree que las redes terroristas muy bien pueden devolver el golpe a Pakistán.

"El grupo de extremistas en Pakistán llevará a cabo el gobierno responsable y llevará a cabo el Estado responsable. Creo que va a haber más terrorismo aquí en represalia", dijo Nuran.

Al-Qaeda declaró la guerra a Pakistán y las autoridades continuarán apoyando los esfuerzos internacionales contra el terrorismo en los que ya ha perdido miles de soldados y civiles a los ataques terroristas.

Muchos paquistaníes se han visto frustrados con la actual guerra en Afganistán y con los esfuerzos antiterroristas de EE.UU. en suelo paquistaní.

Pero muchos críticos dicen que Pakistán sigue protegiendo a los terroristas.

El hecho de que Bin Laden se encontrara en Pakistán y en la misma ciudad que la academia militar de élite del país, no ha pasado desapercibido.

Para Nuran, da argumentos a los occidentales que quieren justificar sus acciones encubiertas en Pakistán. "Por lo que se refiere el oeste, se desaira a Pakistán y al decir" te lo dije y se agote la credibilidad de Pakistán ", señaló Nuran.

Periodistas y expertos en los medios de comunicación ya están diciendo que puede haber consecuencias para Pakistán por la forma en que sucedió esta operación y la ubicación de Bin Laden.

Pero, sobre todo, los paquistaníes parecen estar esperando a ver qué viene después. Y muchos han expresado su preocupación en lugar de júbilo.

¿Donde estan las pruebas visuales de la muerta?,no se deben ocultar el mundo quiere verlas.
02 de mayo de 2011 Eleuterio Más.

La muerte de bin laden era necesaría y justa, pero hay que atenerse a las posibles consecuencias de la misma, sobre todo teniendo muy en cuenta que quizas pagen mas inocentes que culpables.

Fuente: Voz de America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias