ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

Grafico interactivo que se encuentran las plantas de generacion de energia electrica en Venezuela


Para ver el mapa con todos sus detalles dele aqui:
http://www1.stratfor.com/images/interactive/Venezuela_Crisis.html

2 comentarios:

  1. Buenas cuando postees fotos que sea porque tienes las evidencias a la mano, no porque la agarres de otra pagina pitiyanqui que es mas falsa, se nota lo bueno de este blog habla sin tener en claro como esta la situacion del pais.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, publico el comentario por ser una opinion "respetuosa y siempre que lo sea, la publicare2. Sobre los mapas e informacion, no somos editores de las informaciones, la tomamos de diarios y periodicos oficiales y conservamos su fuente, pero consideramos que si debe postearse, lo hacemos, queda a criterio de cada persona, asumir la veracidad o no de la informacion y formarse su propia opinion. Muchas gracias y saludos ...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias