ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 29 de junio de 2011

Desfile o no desfile, he allí el dilema





Tres poderosos paleros, magos negros yoruba, que laboran para que los muertos trabajen para sus clientes, se trajo a Venezuela HChF a la exhumación de los huesos de Simón Bolívar, ellos hicieron lo encomendado. Uno murió fulminante en el acto, los otros huyeron a Miami, dicen que uno de esos murió de la misma forma y el palero
sobreviviente anda escondido en la sawesera tratando de evitar que se le devuelva el santo como a sus compañeros. Fin de mundo. ¡Oh, oh!…

¿Coincidencia? Cuando se enteren, esto aterrorizará al palero mayor, a la Fiscala y al Ministro jurunga huesos, Tarek El Aisami.

Cualquiera sea la verdad de las por lo menos cuatro versiones sobre HChF es un hecho que está enfermo. De qué magnitud no se sabe, ¡Dios permita no se muera y tenga calidad de vida!…pero necesita descansar, recuperarse, recibir tratamiento médico, quimio o radio terapia.

Quien lo ve me informa desde Cuba: “Esta crítico, no está nada bien. Aun cuando habla y reacciona lo que tiene es muy delicado”. ¿Cáncer, metástasis, fístulas anales con infección resistente a los antibióticos, por streptococus aureos, extraña afección en la columna, terribles cefaleas, ACV mientras lo operaban de emergencia, uso abusivo de sustancias tóxicas y medicamentos?

Nada de eso suena bien sobre todo cuando recordamos la historia reciente cuando vimos actuar a un hombre que despiadado, a punta de maltrato, control total, delincuencia, pánico y sin piedad, obligó a muchos en este país y a medio mundo doblegarse.

Un todopoderoso que obligó a humillarse a los venezolanos, que ha sido el hombre más poderoso en poder y en dinero en la historia de este país, que mantiene con tus reales y los míos el presupuesto de cinco países y una veintena de islas del Caribe, hoy cómo se sentirá reflejado en un espejo… trocado en un macilento debilucho, enfermo, asustado, aterrorizado más bien. ¡Susto! ¡Eso debe ser terrible!

Por ahí hay un chiste: “Patria, socialista por ahora, lo de la muerte me lo quitas… estoy asustado”, Hugo Chávez… Como hizo Lina Ron, una semana antes de morirse se sentenció: “prefiero la muerte antes de ver perder a mi comandante en jefe” parece que un ángel dijo “amén” y estiró la pata 8 días más tarde. HChF dijo en La Habana” hace unas semanas “Prefiero consumirme por mi pueblo” y antes había gritado con su bocota “Eficiencia o muerte”, creo que dos ángeles dijeron amén… porque si hay algo que caracteriza a este proceso revolucionario es el batequebraísmo, la ineficiencia exacerbada. si aplicamos PNL programación neurolingüística, no hay dudas de que “por la boca muere el peje”.

A estas alturas del apoteósico desfile del bicentenario de la independencia de Venezuela, no se sabe cuándo vendrá ni tampoco si vendrá, ni en qué condiciones.

Lo que si debe quedar claro es que es muy difícil, no se trata de Rui Díaz de Vivar, quien a lomos de Rocinante ganó una batalla estando muerto! No, ese era un valiente y arrojado caballero… mientras para el “héroe del Museo Militar, será casi imposible presidir el desfile y mucho menos montado en un caballo blanco disfrazado de Simón Bolívar o descendiendo de un helicóptero, cual mesías, que venció la enfermedad y gracias a Dios bajó de los cielos el hombre de la casa, para poner orden en Venezuela, él, el imprescindible, que algún día nos dará trabajo, viviendas y un largo etcétera… así la mujer humilde votante se siente segura y sigue siendo su concubina, aunque le pegue cachos, de su dinero para afuera, no le haga el amor y la maltrate.

Esto me lo envía un generalote revolucionario que salió de este gobierno por llamar ladrón a un Ministro…

“Así más o menos estaba diseñada la apoteosis con propaganda y publicidad pareja para impactar en el grupo de votantes que le importan a Hugo Chávez, a quienes ha hecho sentir que las reivindicó pues estaban abandonadas, excluidas, marginadas por la democracia, ese es el target de HChF.

Para ellas diseñó las misiones, (Madres del Barrio, Misión Milagro, Cada por Rancho, etcétera, sus “concubinases”: mujeres humildes, madres solteras, desempleadas, faltas de autoestima, abandonadas, llenas de hijos que necesitan trabajo, asistencia médica, dinero, viviendas y seguridad, a ellas estaba dirigido toda la puesta en escena… o sea, Chávez se hace pasar como el segundo Simón Bolívar y casi, casi Jesucristo superestrella… pero la vida le jugó una mala pasada, está enfermo y para esas fechas no estará como para echárselas de galán de barrio y protagonizar esta bufa obra de teatro que le rendiría (creían él y sus asesores) un enorme caudal de votos…

Paradójicamente la pobreza, la exclusión y la marginalidad han crecido exponencialmente, pues su gobierno con ese delincuente de Lessa Humanidad (a) El Monje” han urdido y aplicado en macabro plan maquiavélico de creación de más y más pobreza pues mientras haya pobreza hay revolución, y entonces les manipulan fomentándoles la esperanza, “mi pueblo, cree en mi. Yo soy el pueblo, yo te sacaré del fango donde te puso la Cuarta república y el capitalismo y si no lo pude hacer en estos cortos años es porque la oposición no me ha dejado trabajar, así que vota por mi otra vez y ahora sí lo haré”

Lo que está muy claro es que, ese acto del 5J no puede ser presidido por nadie que no haya sido ungido como Presidente luego de haber sido electo y juramentado o encargado o provisional y juramentado, pues Elías Jaua a quien le correspondería constitucionalmente no es el comandante en jefe de la FAN, ergo, no pueden rendirle honores,
tampoco puede poseer, cargar, portar, utilizar la llave que abre el cofre que contiene el Acta de la Independencia.

Entonces o el acto se hace con HChF, o lo suspenden o juramentan a Elías Jaua Milano como Presidente de Venezuela. Por cierto, también dizque está enfermo.

Vainas de la Revolución bonita.

Berenice Gómez Velásquez

Noticias Centro

Fuente: tururutururu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias