ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Planta Centro lleva una semana con una sola unidad activa

PLANTACENTRO

Anoche se esperaba la reactivación de la máquina cuatro de la termoeléctrica

Para ayer en la noche se esperaba que la unidad cuatro de la termoeléctrica Planta Centro entrara nuevamente al Sistema Eléctrico Nacional, tras haber permanecido inactiva desde el domingo previo.

Con la salida de esa máquina la termoeléctrica, situada en el estado Carabobo, quedó generando electricidad únicamente con la unidad tres.

Versiones del diario El Carabobeño indican que la unidad tres sólo aporta al Sistema Eléctrico Nacional unos 310 megavatios.

Por un mes Planta Centro estuvo generando entre 550 y 600 megavatios a través de las unidades tres y cuatro.

La unidad cuatro quedó fuera del sistema y fue sometida a labores de mantenimiento que debieron concluir este sábado, para dar inicio a las labores de prueba y prearranque, que debían cumplirse ayer.

El Ministerio de Energía Eléctrica, en su Memoria y Cuenta de 2010, señala que Planta Centro tenía desde sus inicios la proyección de generar 2.000 MW, “pero sólo ha podido llegar a los 1.300 MW de generación, en sus mejores momentos, debido a distintos problemas presentados en la mayor parte de las unidades allí instaladas. Esto afecta no sólo la generación, sino también la estabilización de todo el sistema central y occidental”.

En 2010, añade, se trabajó en la rehabilitación y puesta a prueba de funcionamiento de la unidad uno de 320 MW y se hizo la evaluación de la integridad de la unidad tres de Planta Centro.

A futuro el plan es continuar con el Proyecto de Conversión a Gas de Planta Centro para aumentar la capacidad de generación disponible, mediante la modernización y actualización tecnológica.

Fuente: Venezuela al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias