ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Paraguay confirma acuerdo de reestructuración de deuda con Pdvsa

May 02, 2011, 02:19 PM | Asunción (EFE).- El Gobierno de Paraguay confirmó hoy que llegó a un acuerdo con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para reestructurar la totalidad de su deuda de 284 millones de dólares con una quita del 30%.

El jefe de Gabinete de la Presidencia, Miguel López Perito, dijo a periodistas que las autoridades de ambos países refrendaron en Caracas ese acuerdo al que habían arribado la empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) y Pdvsa el 4 de febrero último.

"El mecanismo de ingeniería financiera que se utilizó para que Petropar pague su deuda a PDVSA, en el transcurso de un año, significará un ahorro de aproximadamente el 30%", lo representa "70 u 80 millones de dólares" menos, expresó el funcionario.

Petropar informó en su día que el pago se hará a través de un fondo fiduciario que fue creado en un banco de primera línea aprobado por Pdvsa, al que aportará una cuota mensual a cuenta de la deuda a cambio de un certificado de cancelación con el porcentaje de la quita.

El acuerdo, que fue refrendado la semana pasada en Caracas, contempla un compromiso que obliga a la petrolera paraguaya a depositar la primera cuota, de 20 millones de dólares, un mes después de la firma del documento.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias