ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Maduro: Chávez será candidato para las elecciones del 2012




ND.- Nicolás Maduro aseguró este sábado que el presidente Chávez será candidato presidencial para las elecciones del 2012. Maduro también destacó que el documento que leyó el presidente, anunciando que había sido operador de cáncer, fue preparado por el presidente, por sus hijas María y Rosa, y por su hermando Adán.

Así lo recoge la Agencia Venezolana de Noticias:


En el contexto de las elecciones presidenciales venezolanas a finales del próximo año, el Canciller de la República, Nicolás Maduro, indicó que el presidente Hugo Chávez Frías será el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Enfatizó que “estamos convencidos que en esta etapa superaremos estas dificultes y al Presidente de la República, como líder de esta nación lo presentaremos el próximo año, y avanzaremos hacia una gran victoria”.

Maduro afirmó que los venezolanos tienen más conciencia del valor del presidente como líder de la nación y de la necesidad de que con su experiencia, con su humanidad, con su compromiso y con su honestidad se mantenga al frente de la nación por muchos años más.

Asimismo, el también ministro de Relaciones Exteriores, destacó que el documento que leyó el Presidente el pasado 30 de junio, lo escribió el mandatario personalmente en compañía de sus hijas María y Rosa, de su hermano Adán, el cual hizo correcciones hasta llegar al producto final.

Maduro expresó que intuye que leer el discurso “era la forma más correcta de expresar la verdad, explicar y decirle de manera clara y directa al pueblo venezolano todo lo que estaba aconteciendo, la verdad médica científica, y la verdad humana y amorosa”.

En otra orden de ideas, Maduro señaló la importancia de seguir construyendo el proceso de unión, y de superar cualquier tipo de dificultad que exista; el Partido Socialista Unido de Venezuela está más unido que nunca, con una dirección nacional sólida.

Puntualizó que hay un gran deseo de que se mantenga el rumbo del país, y que cualquier factor desestabilizador va a ser derrotado.

Maduro declaró que “es tiempo de construir la lealtad de la Venezuela que queremos, la lealtad del pueblo a la patria”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias