ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Accidentes: A la buena de Dios Maiquetía: Hoy habrá PEA macabra según libreto Inac…




LA BICHA:- EN REALIDAD, no hay ambulancias, insumos, aspirina ni personal... Puro show mediático
Publicado el 21/06/11. a las 6:34 am


Todavía se desconocen -oficialmente y segun el INAC- los resultados del accidente,… como de todos los demás que se han producido Fotocrédito: Conviasa: Puerto Ordaz - 2010

NC – Berenice Gómez V.- Todo va a trascurrir según libreto, hoy a partir de las 11 de la mañana en Maiquetía, “Aeropuerto Internacional Simón Bolívar”, cuyas obras se iniciaron durante las carestías de Luis Herrera Campins.

Hoy se van a burlar un rato de Usted y de su seguridad aérea. Es decir, de su vida.

Se llevara a cabo un simulacro de aeronave siniestrada, con personas en vivo y en pista, con el fin de evaluar por parte del INAC, el cumplimiento del Plan de Emergencia Aéreo (PEA) y con qué eficacia se cumple.

Esto en el ámbito de la FASE 4 para LA CERTIFICACIÓN del Aeropuerto de Maiquetía pero,… por el INAC.

Si fueran evaluados por la OACI, no pasarían ni el saludo, pero como somos soberanos sigamos creyendo que somos lo máximo.

ASÍ TENEMOS: SE SIMULARÁ...

Aeronave siniestrada con la siguiente secuencia de eventos;

ALERTA 1 donde la aeronave notificará que viene con problemas sin ser graves, luego de 10 minutos pasaran a

ALERTA 2, donde se reportara fallas graves y luego de 10 minutos pasan a

ALERTA 3, donde habrá el simulacro de aeronave siniestrada con 50 personas, de las cuales;

8 serán heridos graves (tarjetas rojas) los cuales hay que atender y trasladar urgentemente a los hospitales,

19 heridos leves (Tarjetas amarillas) que se trasladan al edificio sede para ser atendidos en el salón de usos múltiples,

11 Ilesos (tarjetas verdes), que son trasladados por autobús al edificio Sede, 12 muertos (tarjetas negras),

Las 7 ambulancias funcionarán ese día como un parapeto, pues en la realidad solo 2 son las que habitualmente prestan servicios, las otras 4 están dañadas.

Las ambulancias se usaran para traslados de pacientes (hay 2 más que están inservibles en el estacionamiento de los empleados) sin embargo cuando vino las autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional OACI se les mintió.

Se les hizo creer que estaban operativas, ni aire acondicionado tienen, ni bombas de oxigeno, ni para nebulizar, ni suero para hidratar, ni monitores, ni yelcos, ni equipos de infusión, ni nada.

Se lanzarán 2 bombas de humo para dar algo de sensacionalismo dentro del show, un helicóptero que trasladará 2 supuestos pacientes al hospital

Lo que tienen son mantas sucias, mantas para quemados metidas en unos tambores y que ya están vencidas, no hay sueros, las bombas portátiles de oxigeno nunca se han probado.

No saben si de verdad están llenas y tienen presión, no hay recipientes humidificadores, no hay yelcos, torniquetes para tomar una vena, no hay equipos de infusión, las bombas de oxigeno que lleva allí desde hace varios años no están probadas, no hay equipos de cirugía menor para atender heridos que sangren antes de trasladarlos….

¡TENGA USTED UN BUEN ATERRIZAJE! COMPLETO

Fuente: Noticias del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias