ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 21 de junio de 2011

AN exigirá todo el peso de la Ley contra quienes meten armas en las cárceles






ND.- El diputado Darío Vivas manifestó que la Asamblea Nacional exigirá que las personas responsables de introducir armas en las cárceles venezolanas sean castigadas con todo el peso de la Ley. Por otra parte, acusó a “factores de la oligarquía oposicionista” de tratar de “generar confusión, caos, conflicto y violencia en todo el territorio nacional”.

Así lo recoge AVN:

La Asamblea Nacional (AN) exigirá que las personas responsables de introducir armas en las cárceles venezolanas sean castigadas con todo el peso de la ley, una vez sea comprobada su acción delictiva.

Así lo manifestó el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, diputado Darío Vivas, quien resaltó que no se encubrirá a nadie.

Vivas asistió este lunes a los actos con motivo del 200 aniversario de la juramentación de Francisco de Miranda como diputado por El Pao (Provincia Barcelona) ante el I Congreso de la República.

La celebración tuvo lugar en la Plaza Bolívar de El Pao, localidad situada a 547 kilómetros al noreste de Caracas, en el municipio Miranda del estado Anzoátegui.

El parlamentario destacó que la intención es trabajar para que hechos como los suscitados en El Rodeo y II, en el estado Miranda, no vuelvan a suceder en el país.

Por ello apuntó que este martes iniciarán el debate e investigación de todos los aspectos vinculados con la situación del mencionado centro penitenciario.

Comentó igualmente que “factores de la oligarquía oposicionista han tratado de generar confusión, caos, conflicto y violencia en todo el territorio nacional”.

Explicó que la estrategia para generar discordia es utilizar problemas vinculados con la electricidad y la inseguridad, achacándole los mismos a la Revolución Bolivariana.

Agregó que la oposición se olvida de la falta de atención que esta problemática tuvo durante las gestiones de derecha y la seriedad con la que el Gobierno Nacional la ha asumido en
busca de soluciones.

Vivas recordó que se han hecho importantes inversiones en el sector eléctrico, además de la creación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Ministerio del Poder Popular para Atención Integral Penitenciaria, como parte de las soluciones estructurales.

Recalcó que grupos opositores buscan provocar mayor confrontación y violencia, utilizando la manipulación mediática, en lugar de acompañar la acción coherente del Gobierno Nacional.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias