ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Chávez aprueba recursos para pagar pensiones y seguridad social de educadores




ND.- Según informó en su Twitter el ministro Andrés Izarra, el presidente Hugo Chávez aprobó recursos para invertir en la seguridad social de los pensionados y jubilados del Seguro Social, así como de los educadores venezolanos. Los recursos provienen de los excedentes de la recaudación del Seniat y del Fondo Miranda 2011.

Así lo recoge AVN:

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó sendos puntos de cuentas para invertir en la seguridad social de los pensionados y jubilados del Seguro Social, así como de los educadores venezolanos.

Chávez aprobó una primera parte de cuatro mil 907 millones 182 mil 934 bolívares con 90 céntimos -de un monto total de 18 mil 939 millones 923 mil 303 bolívares con 28 céntimos- para pagar los meses junio, julio y agosto a los pensionados y jubilados del Seguro Social.

Estos recursos serán desembolsados de los excedentes de la recaudación del Seniat.

El presidente Chávez se recupera en La Habana, Cuba, desde el pasado 11 de junio de una operación por un absceso pélvico, sin embargo sigue cumpliendo sus compromisos como jefe de Estado venezolano.

También aprobó 502 millones 122 mil 822 bolívares con 43 céntimos para pagar la deuda correspondiente al Plan de Autogestión de Salud y Previsión año 2010, para los educadores venezolanos, el cual será desembolsado con recursos provenientes del Fondo Miranda 2011.

“Este monto debería ser distribuido en seis desembolsos, uno por mes desde junio hasta diciembre de 2011, cada uno por un monto de 83 millones 687 mil 137 bolívares con siete céntimos”, indica el punto de cuenta en cuestión.

Un tercer punto de cuenta, por un monto de 50 millones “para la juventud”, explicó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad. Estos recursos son provenientes del Fondo Miranda 2011.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias