ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

JUAN CARLOS LOYO (MAT) Y ELÍAS JAUA (V-P), empeñados en arruinar el agro venezolano Publicado el 21/06/11. a las 11:58 am






Ganado venezolano en el Estado Bolívar Fotocrédito: Correo del Caroní

NC:- El Gobierno aumentó –unilateralmente- 29% el precio de la carne al consumidor y el kilo de ganado en pie al productor, según la resolución de los ministerios de Planificación y Finanzas; Agricultura y Tierras; Alimentación y Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, publicada en la Gaceta Oficial número 39698.

Para cubrir costos nacionales de producción, persiste un déficit del 70% en los precios. El régimen piensa paliar la diferencia con importaciones a costos similares que los solicitados por –y negados a- los productores nacionales,… mientras haya dólares.

Productores del campo han acusado en reiteradas ocasiones a JUAN CARLOS LOYO (MAT) Y ELÍAS JAUA (V-P), de estar empeñados en arruinar el agro venezolano para favorecer a las “mafias importadoras” a traves de los dólares de Cadivi

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Manuel Cipriano Heredia, dijo que el incremento es insuficiente.

"ESE INCREMENTO no se corresponde con la inflación ni con la devaluación de principios de año. El Gobierno aplicó una decisión unilateral. No tomó en cuenta el tiempo que tenía la carne sin subir de precio" (desde 2005).

PRECIO DE LA CARNE quedó por debajo del precio reconocido por el INE

CÉSAR ARISTIMUÑO: Fedenaga: Benefician a productores extranjeros y castigan a productores nacionales

HIRAM GAVIRIA: El país irreal de los burócratas de Agricultura: Carne en piè a 7 Bs./Kg. y al mayorista en 14. Quiebra para productores y carniceros.

RELACIONADO: LA MAFIA DEL HAMBRE (NO FENECE) 2 Jun 2009

Fuente: Noticias del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias