ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 27 de junio de 2011

El Aissami: “Ya no somos productores de droga”





Así lo informó el ministro Tareck El Aissami desde el muelle Palúa, en el estado Bolívar, donde informó de la incautación de 5 toneladas de cocaína de “alta pureza” en es esa entidad, en un operativo de la Oficina Nacional Antidrogra, la Guardia Nacional y MinJusticia. Aseguró que es el segundo decomiso más importante hecho por el gobierno nacional.

El Aissami explicó que este hallazgo de más de 4200 panelas de droga es “un duro golpe al narcotráfico”.

Destacó que según informe de la ONU sobre el desempeño de los países sobre el tráfico ilícito de sustancias, Venezuela ocupa la posición número 5 en los países con mayor incautación de droga, con 4% de los decomisos a nivel mundial.

Aseguró que este informe muestra una tendencia a la baja en el tráfico de cocaína en el país, y que por sexto año consecutivo lo ubica como territorio libre de cultivos ilegales de drogas.

Por lo que manifestó que “no somos productores de droga ni consumidores de droga”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias