ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Erika Farías: No se puede ser chavista si no se siente a Chávez






ND.- La ministra para la Presidencia y militante del Psuv, Erika Farías, dijo este domingo que “no se puede ser chavista si no se siente a Chávez, si no se sienten sus preocupaciones, si no se actúa como él”. Y agregó que “so se puede construir socialismo sin trabajo”.

En su discurso durante el Encuentro con equipos municipales y parroquiales del Psuv en Barinas dijo que “no se puede ser dirigente socialista sino nos cultivamos en la práctica socialista”.

“No se puede ser popular si le tenemos miedo al pueblo”, agregó.

Explicó a los dirigentes que “estas responsabilidades como también no son para separarnos del pueblo, sino para que nos involucremos más en cada parroquia”.

Manifestó que los líderes parroquiales “son el vínculo de la dirección con los que están en cada barrio”. Por ello, consideró que debemos estar a la altura para derrotar al enemigo estratégico en el terreno que se nos platee”.

Hizo un llamado a revisar las debilidades en cada equipo de trabajo, pues aseguró que “aquí no hay espacio para flojos, sino para revolucionarias conscientes de su papel”.

Indicó que en este momento en que el capitalismo está en crisis, “tenemos que seguir creándole crisis al capitalismo, para ir creando un modelo distinto”.

“La canalla es así, fea, muy mala, hedionda”

Además Farías se refirió a que el Psuv se debe preparar para recibir al presidente Chávez cuando sus médicos así lo consideren.

Y habló de lo que según ella ha hecho “la canalla” con respecto al tema de la salud del Mandatario Nacional: “Le decimos que no nos extraña que actúen así, porque no esperamos nada de ellos”.

“La canalla es así fea, hedionda, muy mala”, dijo, explicando que es bueno que “actúen así” para que los “venezolanos que están confundidos” sepan quién actúa mal y quién no.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias