ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

Humala se distancia de Chávez

BBC Londres, Ing.- El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, aseguró que no seguirá los pasos del venezolano Hugo CHávez y que considera a EE.UU. un "aliado estratégico".

En sus primeras entrevistas con medios extranjeros tras los comicios presidenciales del domingo, el líder izquierdista insistió en que trabajará con Washington en la continuación de la lucha contra el narcotráfico.

Sin embargo, Humala no ha dicho aún quiénes integrarán su equipo económico, algo que muchos piden que haga para disipar temores sobre su supuesto ánimo intervencionista.

Uno de los argumentos usados durante la campaña electoral para disuadir a los ciudadanos de votar por Humala era su supuesta conexión ideológica con Chávez.

Sin embargo, este martes Humala, quien como Chávez es un militar retirado con una agenda nacionalista, aseguró que busca una mezcla de empresa privada con reformas sociales.

Además, el martes la bolsa de valores de Lima retomó su actividad, suspendida la víspera luego de que se registraran caída del 12,45%.

Las transacciones del martes significaron una recuperación de casi 7 puntos, según los analistas, en buena medida por compras oportunistas.

Fuente: Zócalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias