ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

La Roja y la Vinotinto se conjugan en un solo color





La selección nacional de fútbol batallará hoy, a partir de las 4:00 pm, en el engramado del estadio José Antonio Anzoátegui ante el elenco campeón del Mundo 2010: España, un encuentro de carácter amistoso de fecha Fifa (Federación Internacional de Fútbol Asociados), que reviste una importancia singular por múltiples hechos, dónde se entrelazan la popularidad, el fanatismo, la economía familiar, el entrenamiento y hasta el show mediático.

Para todos es conocido, que Venezuela acude al segundo encuentro del mes de junio, a la caza de la condición ideal de los 30 jugadores convocados para definir el elenco que asistirá a la Copa América 2011, a disputarse en Argentina desde el 1 al 23 de julio en Argentina.

De hecho, el director técnico César Farías indicó “Qué mejor rival que España para después enfrentar a Brasil”. Y recalcó: “Es un evento que tiene valor relevante así que esta preparación es fundamental…ganamos en Guatemala. Guatemala no es España, pero es parte de la preparación. Ya no nos sirve que le ganemos a un rival que no tenga tanto nombre. Es una exigencia bonita”.

Aunque no sea un partido oficial, el evento contrra España servirá para calibrar al combinado carrubio.

Fervor popular

Una idolatría que puede equipararse a la veneración, mostraron los habitantes de Puerto La Cruz al recibir a los integrantes de la selección española a su llegada a Barcelona, el pasado domingo; pues figuras como Andrés Iniesta, Iker Casillas, Sergio Ramos, David Villa, Xabi Alonso, Fernando Torres y Gerard Piqué, entre otros; por algo son integrantes de la formación campeona del Mundial Suráfrica 2010.

Empero, existen unos lazos sanguíneos, de herencia genuina; que enlazan a los fanáticos, bien a los seguidores de la “Roja”" o de la “Vinotinto”", que incluso ha llevado al capitán Juan Arango a enunciar: “los asistentes van a disfrutar mucho de este partido y espero que vayan a apoyarnos, por lo que espero ver el estadio José Antonio Anzoátegui completamente vestido de Vinotinto y no de rojo”.

Cuenta en contra

El combinado nacional enfrenta por tercera ocasión al elenco ibérico, a expensas que existe una vieja relación, dado que miles de hijos y nietos de los inmigrantes españoles han dejado sus raíces en nuestro territorio, quienes se han encargado de fundar más familias criollas.

Y a pesar de los lazos existentes, Venezuela dará lo mejor de sí en Puerto La Cruz, aunque la historia favorece a los europeos, pues en 1981, en Caracas, el resultado finalizó 2-0; y en 2004, en las Islas Canarias, el marcador final fue 3-2.

Farías alineará al conjunto criollo de la siguiente manera: Vega; Rosales, Lucena, Perozo, Cichero; Rincón, Seijas, Orozco, González; Maldonado y Moreno.

Espectáculo por los cuatro costados

Obviamente que no habrá excusas para disfrutar de un partido amistoso, que sin ser oficial, cobra un interés especial. Será un encuentro para detallar el crecimiento del combinado venezolano, que desde hace más de una década, desde la era de Richard Páez, cuenta con el respaldo de la afición local.

Y los clientes que pudieron adquirir una entrada, cuyos precios oscilan en la tribuna por 1.850 bolívares -casi el desembolso de un salario mínimo- hasta las gradas por 350 bolívares, tendrán la ocasión de juntar a 40 mil almas que alentarán a su elenco favorito.

Un choque que que se realizará, a las 4:00 de la tarde, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, Anzoátegui; en cuya entidad la fecha fue declarada día no laborable.

El Ministerio del Poder Popular Para el Deporte instalará pantallas gigantes en sectores de Caracas, Guarenas, Valencia y Maracaibo, para llevar las incidencias del juego, exactamente en el gimnasio “Gastón Portillo” del velódromo “Teo Capriles” en La Vega; en la Plaza Venezuela y en Guarenas se podrá apreciar el juego en la avenida 27 de Febrero a una cuadra del Samán de Guarenas.

Mientras, en Valencia se instalará en la Plaza Bolívar y en Maracaibo, en el Colegio “Fe y Alegría” La Chinita, ubicado en el sector Cuatricentenario.

Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias