ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Chávez evalúa seguir su tratamiento en Brasil




El presidente venezolano habló telefónicamente con su par brasileña, Dilma Rousseff, para agradecerle la oferta de apoyo médico que le hizo llegar. Podría tratarse en el hospital donde estuvo Fernando Lugo

Crédito foto: AP

Fuentes oficiales dijeron que Hugo Chávez "evaluará esa oferta", que consiste en un tratamiento en un hospital de referencia en el combate contra el cáncer situado en la ciudad de San Pablo o, incluso, el envío de médicos brasileños a Caracas.

"Fue una conversación muy cálida. (Chávez) llamó para agradecer los votos de rápida recuperación y también la sugerencia de que siga su tratamiento con médicos brasileños", dijo un vocero.

La conversación duró unos diez minutos y Chávez le aseguró a Rousseff que está "en franca recuperación", aunque su estado aún merece cuidados.

La semana pasada, cuando Chávez se encontraba todavía en Cuba, el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, se comunicó con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para ofrecer la posibilidad de que el líder bolivariano sea tratado en el Hospital Sirio Libanés de la capital paulista.

En ese centro fue atendido el presidente paraguayo, Fernando Lugo, cuando se le detectó un cáncer linfático, y también allí se trató Rousseff, a quien en abril de 2009 le fue retirado un tumor localizado en una de sus axilas.

El jueves, durante una reunión del Consejo de Ministros de Venezuela, transmitida por televisión, Chávez agradeció a Rousseff por el apoyo que le había prestado luego de que se conociera que se había sometido en Cuba a una operación a causa de un cáncer.

El diario Folha afirmó que el oncólogo Paulo Hoff, médico que condujo el tratamiento de la propia Rousseff, "fue contactado" sobre la posibilidad de sumarse al equipo que atiende a Chávez.


Fuente: AFP - EFE

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias