ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Chávez sobre su enfermedad: “Nunca tuve tanta resolución de vencer una batalla”




ND.- Al final de la reunión de Consejo de Ministros, el presidente Chávez volvió a referirse a su enfermedad y recordó el texto que leyó desde Cuba donde anunciaba que padecía de cáncer. “Por ahí andan diciendo que no lo escribí yo”. “Yo lo redacte con mucho cuidado, porque debía decir lo que tenía que decir”, afirmó.

Explicó que “las decisiones las tomé yo”. Aseguró que primero habían planteado que el canciller Nicolás Maduro leyera un comunicado: “Nicolás estaba pariendo ahí escribiendo”. Explicó que en ese momento su hija María le dijo que “por qué no lo dices tú mismo, ya tú puedes, mira cómo estás”.

Todos estuvieron de acuerdo y el redactó el texto. Luego cuando iban a grabar la alocución, su hija le volvió a sugerir que no lo leyera sentado, sino parado.

Aseguró que “por ahí andan diciendo que era un doble, hay gente que inventa unas cosas”, expresó.

Chávez aseguró que nunca antes tuvo “tanta resolución de vencer una batalla”, como la tiene ahora. Y aseguró que “la venceremos, con las oraciones, con la magia, con la ayuda de Dios”.

Finalmente, dijo que “la primera etapa de la batalla la podemos calificar de victoriosa, ahora vendrá una segunda etapa que también será victoriosa. Viviremos y Venceremos”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias