ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

INFORME PRELIMINAR SOBRE LA SITUACION DEL REP EN LOS CONSULADOS VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO





Con la finalidad de que los venezolanos, conozcan sobre la situacion real de los REP ELECTORAL en el extranjero, aqui les coloco una informacion que me llego por parte de una organizacion que hace seguimiento sobre la situacion del REP en el extranjero, con respecto en los Consulados.

Informe Preliminar Rep Consul a Dos


Razones REP Para Informe-1


CARTA MODELO PARA LA SOLICITUD DE LA APERTURA DE REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE EN EL EXTRANJERO:

(Fecha)

Señor
Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en (país)
Ciudad

Señor Embajador;

Nos dirijimos a Ud. en representación de la Asociación Venezolanos (nombre de la Asociación) en (país) con el fin de solicitarle muy respetuosamente, en nombre de los derechos políticos de los venezolanos que residen en (país), establecidos en la Constitucion Bolivariana, la apertura inmediata del acopio de datos para el Registro Electoral Permanente en (ciudad respectiva) y en cada uno de los consulados en (país).

En efecto, hasta la fecha de hoy, muchos venezolanos residentes en (país) no han podido cumplir con su deber y derecho de inscribirse, o realizar el cambio de domicilio en el Registro Electoral Permanente del C.N.E., a pesar de haberlo intentado activamente.

Diferentes personas nos han informado que la delegación diplomática, no da información o suministra informaciones inadecuadas (la Cancillería no nos ha autorizado, el CNE no ha enviado instrucciones, no se puede hacer el registro por carecer del libro correspondiente, etc.) El Registro Electoral es permanente y en base a la Constititucion Bolivariana de Venezuela, los venezolanos en el exterior tenemos derecho a votar y por tanto es su deber garantizar que el servicio diplomático facilite el ejercicio de este derecho, y no lo entorpezca. Le hacemos notar, que la recepción de datos esta en la actualidad abierta en varios consulados venezolanos como en: Madrid, Barcelona, Tenerife, Nueva York, Miami, Puerto Rico, etc. y en Houston, Tenerife y Toronto lo han abierto recientemente porque los venezolanos así lo solicitamos allí. Entendemos además que los documentos que se deben exigir de acuerdo a la Ley LOPE son: cedula de identidad (vigente o no) así como cualquier documento que muestre que el ciudadano reside en (país), como constancia de una alcaldía o recibo de luz o constancia de estudios etc.

Por las razones antes expuestas, mucho le agradeceríamos sus buenos oficios para que se abra inmediatamente el Registro Electoral Permanente, para los venezolanos en toda (país) y se comunique además a nuestros compatriotas esta realidad.

Sin otro particular al cual hacer referencia y a la espera de una pronta respuesta de su parte.

Muy Atentamente

Asociacion de Venezolanos en (país)
E mail:…………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias