ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Pérez Vivas: “Mi aspiración presidencial pretende recuperar la Democracia”




ND.- El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, afirmó este jueves en Barcelona que su aspiración presidencial es para “recuperar la democracia”. Indicó que es la hora “de la reconciliación, del progreso y eso se hace promoviendo la cultura de la paz, enseñar la tolerancia, dejando a un lado ese lenguaje escatológico que lo único que ha traído es más violencia”.

En el salón La Colina de esa ciudad del oriente del país, Pérez Vivas realizó el acto “Ideas para una Venezuela Grande”, donde manifestó que “antes de cualquier política económica debemos reivindicar el derecho a la paz, la tranquilidad y eliminar la cultura de la violencia y del odio que se ha enquistado en los corazones de muchos, porque así no somos los venezolanos”.

Así lo reseña la nota de prensa:

El Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, en Barcelona estado Anzoátegui, anunció que su aspiración presidencial se da para recuperar la democracia y pasar de la retaliación a la unión y reconciliación del país.

“Ha llegado la hora de la reconciliación, del progreso y eso se hace promoviendo la cultura de la paz, enseñar la tolerancia, dejando a un lado ese lenguaje escatológico que lo único que ha traído es más violencia”, indicó el Gobernador tachirense, quien en el salón La Colina de esta ciudad del oriente del país, realizó el acto “Ideas para una Venezuela Grande”.

“Antes de cualquier política económica debemos reivindicar el derecho a la paz, la tranquilidad y eliminar la cultura de la violencia y del odio que se ha enquistado en los corazones de muchos, porque así no somos los venezolanos. Ese rencor entre unos y otros no ha dejado nada bueno para el país”, indicó Pérez Vivas, quien advirtió la necesidad de un cambio alejado del esquema estatista y de un “caudillo que lo maneje todo”.

Manifestó que dentro de su plan de Gobierno está la intención de incentivar la propiedad privada, las empresas y toda aquella inversión que garantice recursos y estabilidad financiera para el país, pues según él, nada hace Venezuela derrochando el dinero en otras naciones e invirtiendo en armas de guerra, cuando en territorio venezolano hay tantas carencias.

“Uno se asombra cuando ve el deterioro del complejo turístico de Anzoátegui. Es lamentable, pero uno observa que esta patria nuestra está abandonada. La miseria cada día aumenta, hay problemas de cloacas, pobreza y la red vial del país llena de deficiencias, cuando lo que debería haber es oportunidades y fuentes de empleo para solucionar todos y cada uno de los problemas que en la actualidad estamos enfrentando”, indicó el líder tachirense, que aglutinó más de mil personas en el sector de Lecherías, estado Anzoátegui, con el fin de aportar a través de diversos sectores y partidos Ideas para una Venezuela Grande.

“Se trata de crear un plan de Gobierno de unión nacional, pues la unidad debe prevalecer en todo este proceso rumbo al 2012. Yo no aspiro llegar a Miraflores para perpetuarme en el poder, porque este país tiene mucho liderazgo con gente comprometida y capaz, y uno no puede creer que es el único. Por eso me gusta ser claro con la gente desde el principio y decirles que sí quiero conducir el rumbo del país, porque me siento comprometido en crear una patria nueva”, dijo Pérez Vivas, quien entre gritos y aplausos, indicó que este es el momento justo, porque se siente en la plenitud del momento para dirigir los rumbos del país.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias