ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

LOS CHISMES DE LA BICHA / Cuatro versiones y un hombre





Mientras tratamos de entender qué pasa con la salud de un ser humano, llamado Hugo Chávez Frías, Presidente de Venezuela, contrastamos la situación de otros seres humanos hacinados en las cárceles, delincuentes comunes y otros también seres humanos, considerados presos políticos como Alejandro Peña Esclusa, Lázaro Forero, Iván Simonovis, la jueza María Lourdes Afiuni, aquejados de reales problemas de salud. / BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ

Por Berenice Gómez Velásquez

Ya llevamos tres larguísimas semanas de terror, las que nos llevan de la matanza de El Rodeo I y El Rodeo II a la situación y circunstancias del Presidente de esta ínsula barataria multimillonaria, llamada Cubazuela, Hugo Chávez Frías, de quien muy pocos conocen la verdad de su situación de salud, que no sea el G2, sus amos… los hermanitos Castro, su familia más cercana y algunos que contamos con fuentes confiables dentro del chavismo.

Esto es lo que hay en relación con Hugo Rafael Chávez Frías, versión uno:

“Afectado gravemente de salud, con millones de dólares para pagar viáticos, hoteles, habitaciones, movilización, para el enorme séquito palaciego que viaja con él, médicos venezolanos, cubanos, alemanes y gringos, exámenes, operaciones y medicina, pagada con nuestro dinero y no importa cuánto cuesta mientras los venezolanos que requieren salvar su salud en los hospitales no consiguen ni médicos, ni medicinas, ni equipos ni nosocomios en pie, pues hace más de un año, uno de los soldados de Hugo Chávez, el coronel Mantilla los derribó para reconstruirlos además de gastar 2 billones de bolívares.

Tantos millones derrochados para llegar a la evidencia del el hombre tiene cáncer. El año pasado mi colega Manuel Isidro, Chiro Molina publicó en exclusiva que HChF tenía cáncer en los senos paranasales, lo cual no fue desmentido.

Los médicos cubanos que lo trataron no dieron pie con bola, no dieron con lo que tenía, entonces buscaron los servicios de una oncóloga venezolana experta en ese carcinoma, que lo diagnosticó, se trajeron de Boston, EEUU a un renombrado oncólogo, que le aplicó radioterapia, en esa época tenía la nariz roja. Ambos médicos le recomendaron que se explorara para determinar dónde estaba el CA (carcinoma activo) primario para tratarlo. Se negó. Dijo que no tenía nada y siguió con su ritmo de vida.

Comenzó a sentirse mal este año hasta que tenía problemas para sentarse, así que buscaron los servicios de un médico experto en urología, del Hospital de Clínicas Caracas, quien le recomendó operarse.

Ahora te informo las dos versiones, ante el hermetismo ordenado por los cubanos y violado por los venezolanos:

“El fin de semana anterior a su mini gira se trajo al equipo de médicos españoles que operaron a Fidel Castro y se planificó la operación exploratoria en La Habana. Llegó a La Habana, le detectaron una “masa tumoral” adherida a la pelvis. Todo se inició con unas fístulas anales que se le contaminaron y le produjeron pus, el viernes lo operaron y el sábado el médico oncólogo gringo que lo había tratado llegó en avión de Pdvsa a La Habana. En su laboratorio de Boston se analizaron esa masa tumoral, donde no había cáncer, sino pus.

Siguió enfermo, la semana siguiente le operaron (anatomosis y recesión) un trecho de intestino, el colon, estaba minado llegaron a decir que era gay cáncer o sarcoma de kaposi, pero resultó cáncer, detectaron que se trataba de la metástasis y que el cáncer primario no tratado gracias a su terquedad estaba en la próstata, que extirparon. Las muestras de los cortes histiológicos de colon y de próstata las analizaron en Boston. Se encuentra rodeado de su familia. Sumamente deprimido, ha perdido como 20 kg, se ve muy desmejorado”.

Le llevaron de emergencia la semana pasada a su ex esposa, Marisabel (quien fue paciente de un cáncer en útero, vejiga y ganglios y está en remisión) y a su pequeña hija, Rosinés, la hijaprimeradama se vino porque no traga a Marisabel, ya la exesposa está de vuelta. No fue HChF quien escribió los Tweeter. No habrá desfile de 5de julio. ¡Su vida peligra¡”.

La versión dos no es nada favorable que se diga:

“HChF no tiene cáncer, sino una infección que se le ha complicado con la columna, y es resistente a los antibióticos. Los médicos plantean que lo delicado radica en que le aplique una punción para tomar muestras del líquido cefaloraquídeo, pues le agudizaría los dolores de cabeza insoportables que padece y que pudiera desencadenar males mayores en su deteriorada salud. El sistema inmunológico de HChF es débil por el abuso de fármacos, drogas y medicamentos sin control. No asistirá a los actos del 5 de Julio, pero si a la Cumbre de Margarita que sigue su curso y organización. Está enfermo pero no es de cáncer, ni nada para morirse. Pero sabe que tiene un muy grave lío con la FAN, cada componente le mandó su lista de ascensos y se dio cuenta de que no estaban los suyos lo cual lo enfureció. Eso lo tiene muy mal y sí viene al desfile del 5 de Julio”.

Hay una tercera versión muy terrible anónima, donde dan cuenta de una supuesta conversación entre la esposa del ministro Mata Figueroa con sus familiares:

“La tan anunciada operación de rodilla no fue tal. Fue una extirpación radical de próstata. La vanidad (hombría) de HChF lo llevó a inventar lo de la rodilla. Resultado de biopsia post operatoria fue malo. Se planificó el viaje a Cuba para hacer PETscan en el CEMIC (querían evitar trasladarlo a Caracas para mantener el secreto de su salud) Los pronósticos son completamente negativos y el desenlace cercano. Hay devastación moral y angustia en el chavismo de arriba y temor por los radicales del sector militar. El Presidente está destruido moralmente y se ha avejentado en estos pocos días. Se maneja en círculos chavistas la renuncia y andan buscando apresuradamente un candidato que se parezca a HChF y continúa la revolución: El perfil que andan buscando es el hermano, Adán Chávez”.

La cuarta versión atribuida a www.periodistalatino.com da cuenta de “Por fuentes de La Habana se informa que HChF se encuentra en estado de coma, tras la operación de emergencia a la cual fue sometido el 10 de junio. Tal como nos revela nuestra fuente que prefiere mantener el anonimato, el Presidente se encuentra “ingresado” en una de las residencias de Fidel castro, la cual está equipada con la último en tecnología médica y vigilado por un equipo médico, incluso levados de varios países europeos. La seguridad es tal, como asegura el gobierno venezolano, porque la fuga de información sería desvastadora”.

Hace un año, tuvo problemas en los paranasales, mismo que se le presentó a un abusador Presidente gringo, Cliveland, el cáncer de los abusadores de su salud… le sacaron las masas tumorales y la biopsia dijo “cáncer”, buscaron una oncóloga experta en ese cáncer

Hemos tratado de recibir información, entenderla, consultarla con médicos, verificarlas con fuentes cercanas al Presidente y su familia, fuentes médicas que nos permitan entender la situación real, cercana o los escenarios posibles.

Mientras tratamos de entender qué pasa con la salud de un ser humano, llamado Hugo Chávez Frías, Presidente de Venezuela, contrastamos la situación de otros seres humanos hacinados en las cárceles, delincuentes comunes y otros también seres humanos, considerados presos políticos como Alejandro Peña Esclusa, Lázaro Forero, Iván Simonovis, la jueza María Lourdes Afiuni, aquejados de reales problemas de salud a quienes este gobierno, que maneja los tribunales, la Fiscalía, la Contraloría, la Asamblea Nacional, les negó y les niega el derecho a la atención y les prohíbe de manera impía que les sea aplicada la justicia, pues puso el Poder judicial como los nazis “Los juristas del Horror” que aplican la injusticia para perseguir y someter la disidencia y castigar el reclamo de sus derechos o la denuncia de la inconstitucionalidad. Según la Constitución todos somos iguales ante la Ley, menos Hugo Chávez que sí tiene derecho a verse con los médicos que le de la gana, operarse donde le plazca, tener los medicamente más eficientes, caros y modernos y viajar con su séquito de cientos de personas las veces que le de la gana. No se puede morir, tiene que pagar por eso!


Fuente: Enfoque.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias