ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Cámara Venezolana de Escuelas Privadas afirma que aumento de matrícula debió ser de 35%







ND.- La representante de la Cámara Venezolana de Escuelas Privadas, María Teresa de Curiel, consideró que el aumento de la matrícula escolar debió ser de 35%, debido al incremento salarial y la inflación. Por su parte, Fausto Romeo, de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, criticó que el aumento haya sido publicado en Gaceta el 25 de julio, cuando el reglamento vigente ordena que las inscripciones deben hacerse la segunda semana de ese mes a más tardar.

Así lo recoge Globovisión:
La representante de la Cámara Venezolana de Escuelas Privadas, María Teresa de Curiel, señaló que el aumento de la matrícula escolar debió ser de 35% en vista del incremento salarial y la inflación.

Señaló que desde hace años sus agremiados (90 en todo el país) realizan el aumento que han necesitado para funcionar, por encima del impuesto por el Gobierno, y hasta ahora no han sido multados porque los mismos funcionarios se dan cuenta que es imposible trabajar con tan poco porcentaje de incremento.

Este año sólo le han abierto procedimiento a dos de sus agremiados (uno en Caracas y uno en Valencia). 70% del presupuesto es para pago de personal, 20% para infraestructura y gastos administrativos y 10%, a veces menos, de ganancia.

Fausto Romeo, de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, criticó que la Gaceta con el aumento haya sido publicado el 25 de julio cuando el reglamento vigente ordena que las inscripciones deben hacerse la segunda semana de ese mes a más tardar.

Para Romeo, el aumento estaría entre 10 y 15% por debajo de la realidad escolar. Hasta el momento ellos no han registrado sanciones a los colegios agremiados (334 institutos en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias