ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 9 de agosto de 2011

Henrique Capriles Radonski ganaría las primarias con 26%, según Hinterlaces







ND.- En declaraciones al programa “Aló, Ciudadano”, el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló que de realizarse en este momento las elecciones primarias, Henrique Capriles Radonski ganaría con 26%. Asimismo, destacó que la aceptación de María Corina Machado ha aumentado y actualmente se ubica en 12,3%.

Así lo recoge Globovisión:
De realizarse en estos momentos las elecciones primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski ganaría con 26%. Así lo indicó el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel.

El experto señaló que en segundo lugar se ubicó la precandidata presidencial María Corina Machado, con 12,3%, cuya aceptación ha ido subiendo. Explicó que, según los resultados de esta encuesta realizada hasta este viernes 5 de agosto, los porcentajes de Capriles y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien ocupa el tercer lugar con 11,3%, se mantienen estables.
Según el Director de Hinterlaces, con la situación de electricidad, desabastecimiento, corrupción, inseguridad y desempleo, “el Presidente (Hugo Chávez) debería estar haciendo sus maletas”. Sin embargo, el mandatario nacional ganaría las elecciones el día de hoy, con un poco más de 50%, porque no existe un candidato de oposición con nombre y apellido.

“La oposición carece de darle certezas a los sectores populares de que no serán excluidos, humillados, despreciados”, indicó.

Con respecto a los porcentajes dentro del oficialismo una vez que fue anunciada la enfermedad del Jefe de Estado, Schemel resaltó que lo que ha crecido es el chavismo radical, mas no el chavismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias