ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Henri Falcón descarta construcción de 153 mil viviendas







ND.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, duda que el Gobierno cumpla con la meta de construir 153 mil viviendas este año. Así lo afirmó a Unión Radio, donde resaltó que la materia prima para construir las viviendas “es escasa” y el Gobierno no ha tomado “las previsiones en materia de servicios”.

Así lo recoge Unión Radio:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, duda que se cumpla la entrega de 153 mil viviendas por parte del Gobierno Nacional, ya que a su juicio, “en Lara que no he visto nada de eso”.

Cuestionó “cómo el Estado ha construido casi 153 mil viviendas si la materia prima es escasa; cómo lo hace el Gobierno, cómo se planteó la construcción de 150 mil viviendas si no tomas las previsiones en materia de servicios: vivienda implica urbanismo como electricidad, drenaje, cloacas, vialidad”.

Comentó esta tarde a Actualidad de Unión Radio, que si hablan de viviendas del mercado secundario; “es decir, de edificios que los están construyendo y que luego lo expropian; no sé si con eso se pudiera cubrir el déficit de viviendas a nivel nacional”.
Indicó que su despacho pudiera co-ayudar en la construcción de casas si no estuviera tan bloqueado a nivel central. Explicó que “en cuotas mínimas”, han podido construir alrededor de 800 soluciones habitacionales en la entidad.

Problema carcelario
Con relación a la decisión de la ministra Varela de no permitir un reo más en ninguna de las cárceles del país, el gobernador comentó que eso es de gran responsabilidad y un riesgo con la ciudadanía.

Por otra parte, Henri Falcón manifestó que en la región han venido trabajando con “creatividad” con la crisis; por ello destaca su positivismo ante la adversidad.
“Hemos venido trabajando en materia de salud, vialidad, agua, etc.”.
Agregó que si hubiese un nivel de entendimiento mayor entre alcaldías, gobernaciones, empresarios, constructores, entre otros, “estoy seguro que la mesa que se ha planteado el Gobierno Nacional pudiera avanzar sustancialmente en la solución de los problemas”.

Destacó que los venezolanos esperan de los gobernantes gerencia y trabajo con eficacia y eficiencia para manejar los recursos y obtener buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias