ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

(VIDEO y Contrato) Contrato en La Empresa Cubana Albet y La Filial Mexicana de Gemalto Para Proveer La Cedula Electronica a Venezuela




DADO QUE ES UN DEBER DE TODO VENEZOLANO LA DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y LA DEFENSA DEL SUELO PATRIO, Y POR CUANTO, ES UN DEBER DE TODO VENEZOLANO PROTEGER LOS INTERESES DE LA NACION. Y tomando en cuenta:



Artículo 1. La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.



Artículo 58. La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.

Artículo 130. Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación

Artículo 131. Toda persona tiene el deber de cumplir y acatar esta Constitución, las leyes y los demás actos que en ejercicio de sus funciones dicten los órganos del Poder Público.

Artículo 132. Toda persona tiene el deber de cumplir sus responsabilidades sociales y participar solidariamente en la vida política, civil y comunitaria del país, promoviendo y defendiendo los derechos humanos como fundamento de la convivencia democrática y de la paz social

Investigando en internet, me encuentro que alguien el cual desconozco quien sea, pero que agradezco profundamente, desde fecha 18 de Julio del 2011, en Scrib procedió a colgar el Contrato entre la empresa Cubana Albet y la filial mexicana Gemalto para proveer cedula electronica venezolana. No tengo que reiterar de que se trata el contrato y cual es la repercusión juridica, social y politica para nuestro país. Sobre sus apreciacion y puntos de vista juridicos, tendre que leerlo para posteriormente hacer un analisis tecnico juridico. Por lo momento, dejo a todos los venezolanos el documento, el cual puede ser descargado por cuanto el sofward esta libre. Muchas gracias.
Contrato en la empresa cubana Albet y la filial mexicana de Gemalto para proveer la cédula electrónica a Ve...

Fuente: http://es.scribd.com/doc/60259848/Contrato-en-la-empresa-cubana-Albet-y-la-filial-mexicana-de-Gemalto-para-proveer-la-cedula-electronica-a-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias