La periodista de la agencia Radio Francia Internacional y RCN,Andreína Flores protagonizó, este jueves, una nueva discusión con el Presidente Chávez y el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.
La comunicadora reclamó al Ministro Izarra por “no dejarle hacer preguntas” y dijo que “estamos en un país libre en donde todavía los medios tenemos derecho a preguntar”.
Ante el reclamo, el titular del despacho de Comunicación e Información dijo que se trata de “una compañera que se caracteriza por su poca ética porque mientras está aquí no respeta su investidura y por Twitter se burla de usted, de los Ministros y del evento”.
“Si ella quiere que la respeten que respete ella también”, sentenció Izarra y el Jefe de Estado.
Minutos antes de la discusión, Andreína Flores había manifestado a través de su cuenta en Twitter su malestar porque la prensa presidencial no le permitiría realizar preguntas al Jefe de Estado. “El ministro @IzarraDeVerdad manda a decir a prensa presidencial en mi cara que no me dejen preguntar. Gracias, Ministro”.....



La realidad mata de manera contundente los discursos, las mentiras y la manipulación.







Es que las paredes tiene oido, y mucha gente habla bajito ...






Una especie de histeria colectiva se está apoderando del país con la enfermedad, tratamiento y destino del Presidente. Cuando Hugo Chávez empezó a percibir que sus días como los de cualquier mortal estaban contados, decidió dirigir y participar en el delirio, instigando las demostraciones y genuinas expresiones de dolor transmitidas sin pudor alguno a través de los medios y televisoras oficiales. El tema es de interés para los canales de noticias internacionales, desde CNN hasta Al Jazeera. No es extraño que la 20th Century Fox se interese en filmar semejante bacanal de necrofilia: bilongos, rituales indígenas, vigilias y rezos, organizados por su salud, cuentan con la presencia de Chávez, o su voz es escuchada a través del hilo telefónico, como sucedió durante la ceremonia ¿misa blanca o negra? celebrada la semana pasada en la iglesia bautista del Riverside en Nueva York, un templo construido por el magnate petrolero y máximo exponente del capitalismo salvaje, John D. Rockefeller, que ha devenido de ser la gran tribuna de figuras ilustres como Martin Luther King, a servir de espacio para arengas revolucionarias como las de Fidel Castro durante la Cumbre del Milenio de la ONU realizada en el año 2000....




Diario 2001 - Diario Líder - El Mundo, economía y negocios - El Nacional - El Nuevo País - Meridiano - Tal Cual - Últimas Noticias.



