ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

“El destino de la lucha opositora no se puede dejar en manos del CNE”





Oswaldo Álvarez Paz, precandidato presidencial, visitó ayer Ciudad Ojeda. En su discurso comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se ha convertido en un instrumento del presidente Hugo Chávez y es el más importante que tiene -a su juicio- para permanecer en el poder

Oswaldo Álvarez Paz, precandidato presidencial, visitó ayer Ciudad Ojeda. En su discurso comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se ha convertido en un instrumento del presidente Hugo Chávez y es el más importante que tiene -a su juicio- para permanecer en el poder.


"El destino de la lucha opositora no se puede dejar en manos del CNE, si tenemos que luchar para que cumplan con sus obligaciones y deberes constitucionales, y denunciarlo una y otra vez hasta obtener respuesta, lo haremos", dijo el exgobernador del Zulia, en alusión a que el organismo electoral aún no publica el cronograma electoral de las elecciones previstas para el próximo año.

Explicó que la exagerada concentración de poder que tiene el Presidente es su peor enemigo y le ha quitado los pretextos para justificar su fracaso. "Chávez tiene el control, maneja todas las ramas del poder público y se ha apropiado del dinero y crédito de la nación, no tiene cómo explicar los casi 12 años de desastre".

Manifestó que el objetivo de la lucha opositora sólo consiste en cambiar al Presidente. Aseguró que construirán el pacto de gobernabilidad que permitirá a lo venezolanos participar en todas las actividades productivas y económicas de su preferencia sin ningún tipo de limitaciones. "Vamos a devolver el derecho a tener una propiedad".

Dijo que a las personas afectadas con sus propiedades expropiadas sus derechos serán reconocidos. Al tiempo que resaltó que quienes han violentado la Constitución y las leyes para apoderarse indebidamente de los bienes ajenos tendrán que rendir cuentas.

"Los venezolanos están cansados de escuchar discursos sobre una revolución comunitoide, que no ha sido capaz de resolver ningún problema, se necesita un buen gobierno y ahorita estamos en condiciones de ofrecer posibilidades para una buena gestión. Necesitamos el respaldo y apoyo del pueblo para alcanzar la Presidencia".

Sostuvo que la situación que atraviesa el país no puede continuar y la mejor estrategia que tienen es trabajar para cambiar al régimen y reconstruir a Venezuela por la vía del desarrollo. Dijo que luchará por la Presidencia para iniciar un proceso de transición con un pacto nacional de gobernabilidad, con el soporte de un gobierno de coalición nacional y por un solo período.

Fuente: La Verdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias