ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sebin: Didalco Bolívar fue detenido en Maiquetía






Didalco: "Hace exactamente dos años yo viví una situación de persecución, de allanamientos de mi residencia y persecución a mi familia".

Didalco Bolívar se entregó a
las autoridades en Maiquetía

■ Bolívar llegó a Venezuela a las 12:00 del mediodía en un vuelo comercial de la aerolínea COPA, proveniente de Panamá.

El ex gobernador salió del país en 2009, luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura en su contra por otorgar contratos onerosos a particulares durante su anterior gestión en el estado Aragua

Este miércoles el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo al ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Reafirmó las declaraciones en las que manifestó que Podemos es un partido que se ha convertido en una franquicia pero que presentará las pruebas, con pelos y señales, luego de ponerse a derecho.

“Hace 2 años viví la situación de persecución a mi persona y mi familia y de allanamiento, frente a esa persecución García me llamó por teléfono y pidió que me fuera del país porque la jueza Afiuni me había negado el derecho de tener abogado y que uno de mis hijos estuviera presente en el juicio”, recalcó el ex gobernador.

Bolívar llegó a Venezuela a las 12:00 del mediodía en un vuelo comercial de la aerolínea COPA, proveniente de Panamá, país en el que estuvo luego de que en Perú le negaran el asilo político por más de mil casos de ajusticiamiento presuntamente cometidos por la Policía de Aragua.

Didalco Bolívar salió del país en 2009 luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura por otorgar contratos particulares durante su gestión como gobernador de la entidad aragüeña.

En las últimas semanas, Bolívar señaló que iba a regresar a Venezuela para presentar pruebas que vinculan con actos de corrupción a su ex compañero del partido Podemos y diputado ante la Asamblea Nacional, Ismael García.


Por: AVN
Judicial | Política
EL NACIONAL



Fuente: Reportero24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias