ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Charito Rojas Notitarde/ ND El Club de los Papafrita

“Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad”. Confucio (551 a.C. – 479 a. C.), filósofo chino.

El viernes 16 de septiembre el Comandante escribió su último tweet: “Agárrame ese trompo en la uña a ver si tataratea! Tremendo discurso el del Almirante Diego Molero! Valiente y Orientador en lo estratégico!”. Desde entonces, guarda un silencio quimioterápico en Cuba. Pero acá en Venezuela, la felicitación ha dolido a quienes aman a la Armada, a los oficiales que fueron formados para servir al país y no a un hombre; duele en las costillas de los ciudadanos que ven con rabia y dolor cómo la que debía ser el bastión de la institucionalidad, del honor, del deber ser y sobre todo, de la defensa de Venezuela y de los venezolanos, se prostituye ante una revolución que los alimenta con los millones del país.

Cada vez más osados en su entrega a un proyecto político, cada vez más violadores de los artículos 328 y 330 de la Constitución, que les prohíbe expresamente estar al servicio de nadie que no sea la Nación venezolana, ya se ha convertido en un espectáculo común ver a estos figurines cuajados de chapitas de latón ganadas a punta de babosear la revolución, pronunciar discursos de adhesión perruna a “su” Comandante en Jefe, ese mismo que hizo su última aparición portando un uniforme de General Comandante inventado por él, con los laureles invertidos y las brillantes botas militares trenzadas con cuerdas rojas, tan rojas como la sangre de los 150.000 venezolanos que han perdido la vida en estos doce años de crimen e impunidad...

NOTICIA COMPLETA: Charito Rojas Notitarde/ ND El Club de los Papafrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias