ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTE DIA EN LA HISTORIA - HISTORY CHANNEL


En este día en 1780, durante la Revolución Americana, General americano Benedict Arnold se reúne con el britanico Mayor André Juan para discutir la entrega de West Point a los británicos, a cambio de la promesa de una gran suma de dinero y una posición alta en el ejército británico . El plan fue frustrado y Arnold, un ex héroe estadounidense, se convirtió en sinónimo de la palabra "traidor".

Arnold nació en una familia muy respetada en Norwich, Connecticut , el 14 de enero de 1741. Fue aprendiz de un boticario, y fue miembro de la milicia durante la Guerra Franco-India (1754-1763). Más tarde se convirtió en un empresario de éxito y se unió al Ejército Continental en la Guerra de la Independencia que estalló entre Gran Bretaña y sus trece colonias americanas en 1775. Cuando la guerra terminó en 1883, las colonias habían ganado su independencia de Gran Bretaña y formó una nueva nación, los Estados Unidos .

Durante la guerra, Benedict Arnold demostró ser un líder valiente y hábil, ayudando a las tropas de Ethan Allen, la captura de Fort Ticonderoga en 1775 y luego participo en el fallido ataque británico sobre Quebec ese mismo año, lo que le valió el ascenso a general de brigada. Arnold se distinguió en las campañas en el lago Champlain , Ridgefield y Saratoga, y obtuvo el apoyo de George Washington . Sin embargo, Arnold tenía enemigos dentro del ejército y en 1777, cinco hombres de menor rango fueron promovidos por él. En el transcurso de los próximos años, Arnold se casó por segunda vez, y él y su esposa vivieron una vida lujosa en Filadelfia, la acumulación de la deuda. La deuda y el resentimiento que Arnold sentía por no ser promovido con mayor rapidez, fueron factores de motivación en su decisión de ser un traidor....

NOTICIA COMPLETA: ESTE DIA EN LA HISTORIA - HISTORY CHANNEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias