ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

“No se puede ser víctima y juez en el sistema de administración de justicia”

ND.- La coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad, Delsa Solórzano, entregó en el Ministerio Público un documento en el que pidió el cumplimiento del debido proceso y celeridad en el caso de Leocenis García. Asimismo, pidió que la fiscal Luisa Ortega Díaz y la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, se inhiban del caso.

“Solicitamos en este documento que la Fiscal General de la República y la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia se inhiban del conocimiento del caso por cuanto según informaciones de los medios de comunicación social, que son hechos públicos, notorios y comunicacionales, son miembros de parte directa del expediente al aparecer como víctimas en el mismo”, dijo.....

NOTICIA COMPLETA: “No se puede ser víctima y juez en el sistema de administración de justicia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias