ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sociedad civil y organizada amenazan con tomar las calles // Notitarde

Sociedad civil y organizada amenazan con tomar las calles

"Hoy se sabrá si reactivación del Metro es otra burla del Gobierno"

Valencia, (Francisco A. Briceño J.).- Hoy se cumple el plazo de tres semanas, anunciado por el ministro del Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, para iniciar los trabajos de la segunda etapa de la línea uno del Metro de Valencia. No obstante, ante la falta de movimiento en las obras de las seis estaciones paralizadas y las declaraciones hechas por el propio alcalde Edgardo Parra de que los recursos asignados son insuficientes, representantes de consejos comunales, estudiantes y Un Millón de Amigos por el Metro, coinciden en que "hoy se demuestra la burla que tiene el Gobierno Nacional con el Metro y los valencianos".

Carmen Pacheco, vocera del consejo comunal de Chaguaramal, aseguró que "una vez más se demostró que se están burlando de nosotros, los valencianos, que pensamos que nos iban a cumplir y vemos que son unos mentirosos".

Sin embargo, Pacheco señaló que no le extraña este nuevo incumplimiento con los trabajos del Metro, que llevan casi dos años paralizados, "pero de verdad es mal hecho porque es una estafa, ya no tenemos credibilidad en ellos y exigimos que se nos cumpla con lo que se prometió"....

NOTICIA COMPLETA: Sociedad civil y organizada amenazan con tomar las calles // Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias