ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La ciudad de EE.UU. en la que los venezolanos ya son mayoría

Por primera vez, la mayoría de los inmigrantes de una ciudad estadounidense no son cubanos, ni puertorriqueños, ni mexicanos. En Doral, una ciudad que forma parte del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, la nacionalidad más numerosa es la venezolana.

Arepas, tequeños, cachitos, hallacas y empanadas por doquier; una avenida que lleva el nombre del cantante José Luis Rodríguez "El Puma", diarios locales en los que la figura del presidente de Venezuela Hugo Chávez muchas veces ocupa sus primeras páginas.

Todo eso puede hallarse en esa zona metropolitana, que tras un referendo pasó a ser una ciudad el 24 de junio de 2003.

Según los datos de 2010 de la Oficina del Censo de EE.UU., Doral -con una superficie de 39,37 km²- tiene un total de 45.704 habitantes. De ellos, 36.344 son de origen hispano, lo que representa el 79,5% de la población.
Si los resultados se observan con más detalle, es posible identificar que de toda la población latina, los venezolanos representan la mayor parte: el 20,6%.
El segundo lugar lo ocupan los colombianos con el 14,73%....

NOTICIA COMPLETA: La ciudad de EE.UU. en la que los venezolanos ya son mayoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias