ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

COMER VERDE: Pollo con salsa de yogurt y curry

Mantener una buena alimentación y hacer ejercicio nos ayuda a estar bien en todos los aspectos de nuestra vida: salud, desempeño laboral, momentos de recreación, actividades en el hogar y tiempo a compartir con los seres queridos, por eso siempre te recomiendo usar la creatividad y los consejos de un nutricionista para alimentarte adecuadamente junto con tu familia, y llevar regularmente una rutina de ejercicios.

Hoy te traigo la receta para un delicioso y nutritivo almuerzo, se trata de pollo con salsa de yogurt y curry, el cual puedes acompañar con ensalada y unas papas horneadas.


GU_Pollo-con-Yogurt-y-Curry

El pollo es una carne altamente nutritiva, con muchas proteínas y baja en grasa. Algunos de los elementos beneficiosos que contiene es la vitamina B12 con un alto impacto sobre el sistema inmunológico que ayuda a prevenir enfermedades, es fuente de fósforo, potasio, hierro y calcio.

La pechuga sin piel es la parte menos grasa. Los muslos tienen menos proteínas que la pechuga y el triple de grasa, así como las vísceras con cinco veces más grasa, y el hígado tiene nueve veces más contenido en colesterol que la pechuga. Para la receta de hoy emplearemos pechuga sin piel......

NOTICIA COMPLETA: COMER VERDE: Pollo con salsa de yogurt y curry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias