ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Isa Dobles ND La llegada de Chávez, en la lista de las ridiculeces más grandes

Dicen algunas informaciones que la despedida de Hugo Chávez y los hermanos Castro duró casi cinco horas en La Habana. Segun “el paciente barinés”, estuvieron analizando los diferentes discursos ofrecidos en la reunión de las Naciones Unidas.

De lo que estuvieran o no hablando, lo que sucedió a su llegada, después del acto ecuménico realizado en la iglesia en New York, está en la lista de las ridiculeces mas grandes que recuerde la memoria reciente de Venezuela.

Aquellos uniformados alimentando el personal militarismo, el servilismo que se respiraba a través de esa imagen que no puede negar la transformación en su salud, resultó de un deterioro y abuso verdaderamente lamentable. Esa Venezuela, esa imagen grotesca, fuera de tiempo, la que se repite una y otra vez en el rostro enmarcado por la corona de plumas, o con las manos unidas en una expresión suplicante, o haciendo ejercicios forzados y teatrales, salpicaba, en el blanco repetido de aquellos uniformes, la seriedad que exige este país empobrecido en su figura ciudadana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias