ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Varela: Fuera de las cárceles hay gente más peligrosa (Video)

“Ellos (los reclusos) son excluidos de un sistema, son los excluidos de los excluidos. Esas mismas personas no tuvieron familia, escuela, trabajo, no tuvieron nada, y trasgreden las normas, dentro de un sistema que los excluyó”, expresó este lunes la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

Valera reconoció que la inseguridad es uno de los grandes problemas del país. “Fuera de las cárceles hay gente más peligrosa”, dijo.

Dijo que muchos presos no han sido sentenciados y ya han cumplido su pena por el delito cometido, por lo que “yo misma los voy a sacar”, porque para eso fue juramentada como Ministra, dijo.

“Dígame usted si la persona que ha cumplido condena, no tiene que salir”, preguntó. “No es sacarlos por sacarlos, sino porque tienen que estar afuera”, agregó.

“Yo no voy a aceptar que ninguna persona esté privada de libertad si ya cumplió la condena”, afirmó y se refirió al análisis que harán las Juntas Evaluadoras de cada una de las causas de los reclusos del país para atacar el retardo procesal.

Varela se refirió a la labor de las Juntas Evaluadoras, conformadas por 500 profesionales que examinarán, del 1º de octubre al 15 de diciembre, las causas de todos los privados de libertad, procesados y penados, para generar un diagnóstico que entregarán a los tribunales y atacar el retardo procesal....

NOTICIA COMPLETA: Varela: Fuera de las cárceles hay gente más peligrosa (Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias