ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Doce horas de paro exigen freno a la inseguridad en Margarita




Comercio se muestra dividido al momento de acatar la convocatoria. La Vela abre sus puertas después desde mediodía, mientras que el Sambil funcionará con normalidad. Transporte público a partir del mediodía.

ANTONIO VIZCAYA LORETO

Margarita amanece hoy de paro. La convocatoria está dada, aunque queda al libre albedrío de los ciudadanos acatar o no su derecho a la protesta. Pese a las reacciones opuestas de diversos sectores que dinamizan las actividades económicas de la Isla, otros como el Sindicato de Transporte cree necesario que se apoye este tipo de medidas, a fin de hacer un llamado de atención a las autoridades para que de una vez por todas hagan frente al problema de la inseguridad.

En principio, el Grupo Iniciativa de Seguridad Ciudadana, de manera simultánea a la paralización, había pautado para este viernes una “jornada cívica por la paz”, con el desarrollo de una marcha desde las inmediaciones del Cementerio Viejo, hasta la plaza Bolívar de Porlamar, lugar en el que se efectuaría una gran asamblea de ciudadanos para respaldar las propuestas de los convocantes. Según Braulio Jattar, uno de los miembros del movimiento, esta planificación ya no va, pues es evidente que el sector comercio está dividido en la región.

“No queremos que se produzca alteración alguna del orden público. No queremos provocar, ni que nos provoquen”, manifestó Jattar, quien alega que hoy solamente se limitan a cumplir con el derecho ciudadano de quedarse en sus hogares.

“Si salimos a la calle en medio de reacciones encontradas, con algunas santamarías abajo y otras no, se pudiera presentar algún conflicto”, dijo el empresario, quien manifestó que los comerciantes chinos de la Isla también confirmaron sumarse a esta causa.

Entretanto van transcurriendo las horas desde las 12:00 de la medianoche hasta ahora, muchos ni se han parado de sus camas. Sería absurdo esperar busetas en las paradas de transporte público, cuando ya el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta (Suttene) reiteró que se plegará a la convocatoria civil que se extiende hasta mediodía, tras ser uno de los sectores más afectados por la inseguridad.

Fuente: Soldemargarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias