ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Álvarez Paz: Ataques a El Nacional son un mensaje directo contra los medios





ND.- A juicio del ex gobernador Oswaldo Álvarez Paz, los ataques de los conductores del programa La Hojilla contra el presidente editor de El Nacional son un mensaje directo contra los medios de comunicación. En declaraciones al programa “Aló, Ciudadano”, también señaló que no le sorprendió la decisión en su caso y aseguró que las acusaciones en su contra no tienen fundamento jurídico.

Así lo recoge El Nacional:

El exgobernador de Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, consideró que los ataques que los conductores del programa La Hojilla han realizado contra el presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, representan un mensaje directo contra los medios.

En una entrevista en el programa Aló Ciudadano, Álvarez Paz expresó: “Estos ataques forman parte de una criminalización contra la disidencia”.

Respecto a la decisión del tribunal que lo condena a dos años de prisión, dijo que no le sorprende en absoluto y aseguró que no tiene fundamento jurídico.

“La lucha por la libertad de expresión es para mí muy importante y por eso lo dije: yo no voy a eludir este juicio”, expresó.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias