ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Leopoldo López emplaza a Chávez: ¿Será verdad que usted me tiene miedo?

ND.- A eso de las 12:11 del mediodía, Leopoldo López comenzó su discurso para postularse a las primarias presidenciales de la oposición, asegurando de entrada “que los derechos no se mendigan ni se regalan.”

“Hoy me encuentro ante ustedes, habilitado en derecho y en justicia”, agregó.
E inmediatamente agregó – sin dar chance de respirar a los presentes en la Av Casanova de Chacaíto – “Hoy me presento ante ustedes como candidato a la presidencia de la República”.

Y agregó: “Quiero anunciar formalmente mi intención (…) de presentarnos para las primarias”, cuya inscripción comienza en noviembre de este año.


Aseguró que luego de la inhabilitación de 2008, se dedicó a recorrer el país. “El país está aparentemente confrontado, está aparentemente dividido, pero cuando vamos a lo que los venezolanos realmente quieren (…) estamos más unidos de lo que parece”. Aseguró, seguidamente, que lo que los venezolanos quieren es paz, bienestar y progreso, que son los pilares de una mejor Venezuela. “Eso son los temas que unen a los venezolanos”, dijo....

NOTICIA COMPLETA: Leopoldo López emplaza a Chávez: ¿Será verdad que usted me tiene miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias