ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Alberto Franceschi / ND/ Nos fornica el imperialismo chino

En el mundo del lado obscuro de donde el mandamás extrae sus máximas, para propalarlas a los cuatro vientos como grandes novedades, a él le parece que de su quincalla verbal de atavismos, todavía puede venderse el que USA representa el IMPERIO que nos dominó, y del que ahora si somos independientes de su esclavismo, como por arte de magia de sus discursos, aunque mantengamos con ellos, más o menos exactos, los mismos vínculos que hace 20 años atrás .

¿Quién puede negarle a este atorrante que efectivamente sí ha logrado, a diferencia de lo ocurrido con clientelas partidistas del pasado, hacer con sus decenas de miles de adeptos intoxicados, una escuela de fanatismos ideológicos, para repetir todos, como loros, que éramos vasallos yanquis y ahora somos soberanos, solo porque Chávez no tiene visa, no es fiable para venderle sofisticada tecnología militar gringa y tiene por oficio encontrar a USA culpable de todas nuestras taras reales o imaginarias?

NOTICIA COMPLETA: Alberto Franceschi / ND/ Nos fornica el imperialismo chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias