ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

EL UNIVERSAL - Hallan cadáver casi intacto de soldado republicano de Guerra Civil española

El soldado murió por heridas de metralla, posiblemente una granada le explotó a corta distancia, y uno de los fragmentos le partió en dos el fémur derecho y hasta nueve trozos de metralla entraron en su caja torácica.



EL UNIVERSAL

domingo 25 de septiembre de 2011 12:37 PM

Barcelona, España.- El cadáver, casi intacto, de un soldado republicano que participó en la decisiva batalla del Ebro, la más larga y cruenta de la Guerra Civil española (1936-39), ha sido encontrado durante unas excavaciones arqueológicas en Tarragona (noreste de España).

Los trabajos arqueológicos, que se llevan a cabo en la línea fortificada de La Fatarella (Tarragona), comenzaron el pasado 21 de septiembre, informó hoy en un comunicado un profesor de la Universidad de Barcelona, que participa en las excavaciones, informó Efe.

El soldado murió por heridas de metralla, posiblemente una granada le explotó a corta distancia, y uno de los fragmentos le partió en dos el fémur derecho y hasta nueve trozos de metralla entraron en su caja torácica.

Probablemente, la explosión le arrancó la mano derecha y le rompió el cúbito a la altura de la muñeca, además de que debió dejarle el pie izquierdo medio colgando....

NOTICIA COMPLETA: EL UNIVERSAL - Hallan cadáver casi intacto de soldado republicano de Guerra Civil española

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias