ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Antonio Sánchez García ND Quo Vadis?

Un elemental cálculo de probabilidades debiera concluir con la sospecha de que ante un eventual trágico desenlace de la salud presidencial los hombres de armas están en plena aunque muy discreta ebullición. Y de que una salida de la crisis sin ellos, es prácticamente inimaginable. Quo vadis?

Salvo que los informantes de Roger Noriega estén al servicio de la contra información y lo estén engañando, sus afirmaciones, de ser veraces, debieran preocuparnos al extremo. Según dichos informantes, pertenecientes al círculo más cercano al presidente, las expectativas de vida de Hugo Chávez irían de los 18 a los 48 meses. Pero las más recientes declaraciones dadas por el ex embajador de los Estados Unidos ante la OEA han venido a ensombrecer aún más las ya sombrías expectativas de vida del Primer Mandatario: difícilmente podrá sobrevivir más allá del año y medio que resta para el cumplimiento de su mandato. De ser veraces, dichas afirmaciones nos sitúan en el ojo del huracán. ¿Hacia dónde va el país?

NOTICIA COMPLETA: Antonio Sánchez García ND Quo Vadis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias