ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Viceministro de Seguridad: Zonas más violentas son gobernadas por la oposición (aunque cifras no lo respaldan)

ND.- El viceministro de Seguridad Ciudadana, General de Brigada Néstor Luis Reverol, aseguró hace minutos que en los “estados gobernados por la oposición es donde se concentra más la violencia en el país”.


Sin embargo, las cifras oficiales de homicidios que mostró no avalan tal aseveración. Y cuando le preguntaron por qué el Distrito Capital y estados como Aragua y Bolívar figuraban en la lista de los estados con más homicidios en el país, el G/B respondió: “Forma parte de toda la incidencia delictiva en una región determinada”.

Antes, el viceministro había dicho: Desde esos estados de oposición se pretende “descalificar las acciones de seguridad de este gobierno”. Así lo dijo durante una entrevista con la periodista Vanessa Davies por VTV....

NOTICIA COMPLETA: Viceministro de Seguridad: Zonas más violentas son gobernadas por la oposición (aunque cifras no lo respaldan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias